viernes, 17 de mayo de 2013

Despedida

Muchas gracias a todos por leer y comentar lo que escribí en este blog, cada uno me dejó algo para pensar y actuar; en especial, a George, por motivarme a utilizar esta herramienta de las redes sociales y de la que obtuve el mayor provecho.

Les deseo lo mejor y, por supuesto, seguimos en contacto;)

Para variar un poco, me despido con otra frase: "Cada uno requiere la ayuda de otro. Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos" (Sentencia latina).

Afectuosamente.
Marifel.

3 comentarios:

  1. Marifel!!! como siempre me encantó tu frase final! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, ojalá nos encontremos pronto en otra clase, cuídate mucho, un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Marifel, aparte de que me gustaban las cosas que escribias, me encanto el diseño de tu blog.Saludos

    ResponderEliminar